Incrementa el alcance de tu negocio a través de tu página web

Amplía el alcance de tu negocio a través de tu sitio web

Un sitio web funciona como un primer canal de contacto entre tu negocio y tu público. Según Entrepreneur, el 93% de las pequeñas empresas establecidas consideran que un sitio web es esencial para que los visitantes se conviertan, efectivamente, en potenciales clientes.

Tanto las grandes como pequeñas compañías, requieren de un lugar en la red para aumentar su productividad, un portal web abre nuevos canales digitales de comunicación, brindándote acceso a la red mundial, algo que no había existido antes.

Además de tener presencia online, un website permite brindar a los clientes la posibilidad de que adquieran tus productos o servicios por la red, la experiencia de compra se hace mucho más fácil y accesible.

Según el informe principal de Mintel American Lifestyles, aproximadamente el 70% de las personas consultará el sitio web antes de continuar con una compra, por eso es vital que expongas todo lo que ofreces al público desde tu espacio digital. De esta forma tu negocio estará operativo las 24 horas del día, los 365 días del año y las distancias ya no serán un obstáculo.

Por supuesto, es absolutamente esencial que la experiencia móvil de tu página sea de primera clase, por eso es primordial que tu sitio sea responsive, es decir, que pueda adaptarse a cualquier dispositivo. Durante el 2017, el 62% de las empresas que diseñaron su web para smartphones aumentaron sus ventas.

Si hablamos de páginas web exitosas, podemos mencionar a Open English, un website realizado con poco presupuesto, pero con resultados increíbles. La plataforma de aprendizaje en línea creada por el venezolano Andrés Moreno, aprovechó el contenido multimedia para captar la atención de los usuarios y promovió la interacción entre el público interno y externo –profesores y alumnos-, impulsando el éxito su sitio en poco tiempo.

Contar con un sitio web incrementará tus ventajas frente a otras empresas del mismo rubro que aún no la tengan. Si tu empresa todavía no está en línea, este es el momento propicio para innovar y crearte un espacio en la red, donde tus oportunidades de negocio aumenten y se adapten a las tendencias mundiales.